.

.

dijous, 30 de juny del 2016

Adaptación al ritmo caribeño

Seguimos con la rutina. Trabajo a ritmo caribeño pero las horas son las mismas: de las 8am (aunque si desayunas con Samuel nunca lo son) a las 12pm y de las 2pm a las 6pm.

Es miércoles, nos levantamos con energía a las 5.30am para ir a hacer un poco de footing pero “- Sorpresa!”, la puerta está cerrada por dentro y no tenemos cómo abrirla. Primer intento de hacer deporte fallido, pero “no preocuparse”, vendrán más. Por ahora, a dormir again.

Me levanto a las 7am, me ducho con cubos de agua helada y todos juntos (Samuel, Norma, el hijo de Samuel, Anna y yo) desayunamos arroz con frijoles para después dirigirnos a nuestro inmenso despacho y lugar de trabajo. Nada más empezar, "- Pam!": metedura de pata. Intento abrir un enjuague bucal y, muy hábilmente, lo derramo sobre mi Mac. Lo seco, abro por WhatsApp a amigos pidiéndoles consejos, lo seco con un ventilador, lo enciendo y lo pago…, hasta que finalmente desisto y hablo con Juleskia (Presidenta de APPDR) y juntos lo llevamos a un informático. A ver qué pasa, os mantendré informados.

El resto del día muy estándar: comemos en casa y volvemos a las oficinas. De 4.30pm a 6pm tenemos una reunión “eterna” con Don Samuel para plantear los objetivos estratégicos para la Oficina de Crédito de cara a los próximos 3 años. Queda mucho por hacer y todo está muy difuso y en el aire. Sin embargo, seguimos a tope y nos sobra tiempo para hacer un poco de postureo; ahí va uno de tantos.


Finalmente, llega lo mejor del día. Tras el intento frustrado de hacer deporte a las 5.30am, Anna y yo decidimos ir al gym. Pese ser pequeño y estar algo sucio, con tan sólo 1$ logramos hacer algo de deporte con entrenador personal y todo.


Contentos y considerablemente sudorosos, volvemos a casa haciendo “footing” para después disfrutar de la tan ansiada y merecida ducha. Cenamos “atole” (sopa calentita con maicena, leche, azúcar y canela – sanísima!), conversamos los cinco en la mesa, un poco de Wi-Fi mientras miramos una peli en el sofá y finalmente a dormir.

Saludos de este "hoy algo triste" chele sinMac,
Flynn (x2)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada